Esta receta me encanta porque la tomábamos los domingos comiendo al aire libre en invierno con un frío que pelaba!:
- 1L DE CALDO (si es de cocido perfecto, sino de tetrabrik, Aneto o el que te guste)
- 1 LITRO DE ZUMO DE TOMATE (si es Granini mucho mejor)
- 1/2 L DE BECHAMEL (de tetrabrik también, yo utilizo Parmalat)
Pones en una cazuela el caldo, el zumo y la bechamel, disuelves bien removiendo con varillas y muy calentito ya lo tienes!
Es preferible que repose un poco pues coje más sabor.
Desde luego no te puedes quejar, más fácil imposible!
Como sopa en plato le puedes añadir tostones (¿receta también?) -- Jajaja, casi, casi....

No hay comentarios:
Publicar un comentario